Escapada a Dublín



En enero de 2019, Antonio se encontró con un regalazo de cumpleaños: un viaje de 5 días a Dublín en verano. Hacía años que queríamos visitar Irlanda pero siempre salía otro viaje antes, así que esta vez Rafa decidió regalárselo con tiempo. El hotel y el avión ya estaban reservados así que sólo quedaba, como hacemos siempre, ponernos manos a la obra con guías y blogs de viaje para prepararlo todo bien. Teníamos tiempo de sobra, pero en medio nos íbamos a Tailandia y a Islandia. Había que organizarse bien. 

En esta entrada encontraréis todos los datos prácticos para preparar un viaje a Dublín

Qué saber antes de ir a Dublín


Itinerario

Día 1. Llegada a Dublín y paseo por Camden y Westford. 


Próximamente:

Día 2. Visita a Old Library, recorrido por Temple Bar, Christ Church Cathedral y Dublinia, Dublin Castle, Grafton St y Cervecería Guinness.

Día 3. Merrion Sq, Docklands, The Spire, Markets, Jameson Distillery, The Brazen Head, ribera del Liffey y Temple Bar de noche. 

Día 4. Excursión a Howth y recorrido por los acantilados, Marsh´s Library, atardecer en el río y visita a los Docklands de noche. 

Día 5. St Stephen’s Green, mercado de pintores al aire libre en Merrion Sq, excursión a Blackrock Market y vuelo de vuelta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *